miércoles, 19 de agosto de 2009

Actividad 1

De acuerdo a la lectura del texto titulado "¿Podemos saber cuál es nuestra vocación?" contestar la siguiente pregunta;
¿Cómo se forma la identidad vocacional?

4 comentarios:

  1. La Identidad Vocacional la formamos nosotros, porque al querer alcanzar las metas a futuro, escoges la opcion que te va a llevar hasta tu meta.Y tal vez como le pasa a tanta gente y con el tiempo cambias de parecer y te cambias a otra carrera.

    En el ambiente en el que nos desarrollamos tenemos las influencias de elegir la vocación, ya sea la Familia, Ecuela o Compañeros.

    Conclusión la Vocación la formamos con el tiempo y el entorno.

    ResponderEliminar
  2. La identidad vocacional se va construyendo con el paso del tiempo, es un proceso de eleccion continuo no se trata de una sola desicion si no de una serie de estas que estan ligadas a nuestra historia.

    ResponderEliminar
  3. ola maestra aqui le dejo mi blog para que me agrege.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta "¿Como se forma la identidad vocacional?"....

    Es una pregunta interesante en la cual mi opinion es que es una secuencia de actitudes y aptitudes que te vas formando a lo largo de los años, solo la experiencia de cada uno es la que va a decidir nuestro futuro "academico"(profesion)...

    Ahora, esto como se forma, pues la respuesta es simple, con esfierzo, dedicacion, constancia y sobre todo las ganas de querer encontrar tu vocacion porque no se nace con ella, se forja con el paso del tiempo, y como la lectura lo menciona hay personas que se dan cuenta que nacieron para otra cosa a pesar de ya haber estudiado algo diferente, es cuestion de tener en un sentido en lo que estas haciendo, y no hay mejor trabajo que hagas que es el que disfrutes haciendo.....

    Atte:

    Sotelo Cortes Jesvan Fidel

    ResponderEliminar