miércoles, 30 de septiembre de 2009

Actividad 14. Audio

Indicaciones:

1. Escuchar el audio que está marcado en el reproductor del blog como "Alfonso X El Sabio"
2. Hacer un escrito dando respuesta a las siguentes interrogantes:
2.1. ¿Cuál es el legado cultural que dejó este personaje histórico a la cultura española?
2.2. ¿Cómo podrías describir la situación de la España medieval que vivió Alfonso X?
2.3. ¿Cuál fue la razón por lo cual Alfonso X no logró ser emperador del Sacro Imperio Germánico?
3. Subir la actividad al blog hasta el sábado.

11 comentarios:

  1. Hola profesora buen día, ya están en mi
    blog las últimas actividades, le agradecería
    que pasara a revisarlas y dejer su comentario.
    Gracias y buen fin.......

    ResponderEliminar
  2. profesora tuve un problema con la actividad del audio y la volví a subir no se si la checo junto con la d elas preguntas del escrito de la cultura arabe de todos modos alli esta mi activida un saludo

    ResponderEliminar
  3. buenas trades profesora!!


    ya se encuentra en mi blog la actividad 14, espero sus comentarios.

    profesora me intereso mucho el audio.
    ¿ donde puedo conseguir más audios de este tipo? :)

    :) buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cecy, por el aviso.
    Claro, voy a buscar el link y se los paso.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra

    espero que tenga bonito fin de semana.

    ya están en el blog los dos trabajos que nos dejó para hacer este fin de semana.

    Gracias y que tenga feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Que tal maestra:

    Ya publique mis dos actividades de esta semana

    espero pueda revisarlo en tiempo y forma

    y agradesco sus comenterios

    Gracias. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. profesora, ya subi mis tareas de esta semana, le agradecería que pasará a revisarmelas porfavor.
    B ueno eso es todo;Espero que siga teniendo un buen fin de semana.
    gracias.

    ResponderEliminar
  8. Manuel, Rubén y Gaby, gracias por sus avisos. Ya les he respondido en sus blogs.
    Igualmente, bonito fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  9. MISS YA SUBI MIS ACTIVIDADES ESPERO LAS CHEQUE CUANDO PUEDA, LE MANDO SALUDOS, BUEN FIN Y GRACIAS! QUE ESTE MUY BIEN :)

    ResponderEliminar