viernes, 2 de octubre de 2009

2 de Octubre no se olvida


"La violencia es el miedo a los ideales de los demás"
Mahatama Gandhi

8 comentarios:

  1. Maestra muy buenas noches dejo mi comentario esperando ser oportuno en mis entregas y disculpandome de antemano la tardanza en ellas, espero tenga excelentes dias. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Miss, muchas gracias por sus comentarios, los tomare en cuenta ya que ello me sirve para hacer mejor cada trabajo. Respecto a las mayúsculas de mal forma eh redactados siempre así con el fin de evitar omitir ciertos acentos pero tratare de evitarlo.
    Y en la actividad de Cultura Arabe, al leer el Texto de Sofía Maaroufi, me intereso tanto que leí de otras fuentes información extra por lo que en una página pude leer lo de la vestimenta de la mujer que era mal vista ante la sociedad si vestía de una forma inadecuada a la que el código dicta, no obstante pude ver imágenes actuales en las que algunas árabes salen con poca algo provocativa con lo que me quedo la duda si solo es en ciertos lugares. Pero esperare las respuestas a las preguntas que tuve.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola profesora... subi desde ayer mi tarea al blog... pero ya no me dio chance de dejar aki mi comentario... y ahora que lo checco no tengo ningun comentario de usted... oajal pueda pasar a checralo... un saludote que tenga un exelente dia... hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Juan, sobre tu actividad 13 ya están los comentarios; de la actividad 14 estoy revisándolos éste y todos los demás que no alcanzaron a publicarlos el sábado por la noche.
    Los comentarios los haré más tarde.
    Gracias, igual, buen día. :)

    ResponderEliminar
  5. Stephaníe,muy intresante tu planteamiento creo que ese y otros enigmas tenemos los occidentales. Ojalá que Sofía Maaruifi nos de luz sobre esto. Ella es una persona no solo perteciente a la cultura árabe, sino que su preparación universitaria sobre el mundo islámico le permite tener una visión muy amplia y objetiva sobre el tema que estamos tratando.

    ResponderEliminar
  6. Olvidé, Stephanie.
    Efectivamente es por esto que algunas personas escriben con solo mayúsculas. Pero no te libras de cometer las faltas porque hoy en día hay una norma muy clara que dice: "Tanto las mayúsculas como las minúsculas deberán ser acentuadas" La prueba es que el teclado de la computadora aceptá esta función. Por otro lado es dificultoso leer solo con mayúsculas, y finalmente te digo que si intentas usar las minúsculas no eludirás el probelma sino que lo enfrentarás y verás que mejorarás tu ortografía.;) Saludos

    ResponderEliminar
  7. Alicia, efectivamente sí subiste tu actividad pero ya en la noche después de haber revisado los últimos que llegaron y cerrar el blog. No te preocupes, si lo voy a revisar y asentaré la calificación, pero no podré ponerte el comentario sino más tarde.

    ResponderEliminar
  8. maestra espero ke pueda pasar a mi flog
    me estoy poniendo al corriente con las tareas

    ¡¡¡No la decepcionare profesora ¡¡¡

    y por supuesto que el 2 de octubre es un dia que no se debe olvidar nunca para los mexicanos =)

    que pase un lindo dia

    ResponderEliminar