jueves, 12 de noviembre de 2009

Acividad 26. La Revolución inglesa

El Parlamento inglés


1. Investigar sobre la revolución "gloriosa". Anotar las fuentes consultadas.
2. Elaborar un cuestionario de cinco preguntas y contestarlas.
3. Subirlo al blog.
4. Realizar una coevaluación entre pares.
  • Entrar al blog de un compañero del grupo.
  • Leer y evaluar su cuestionario.
  • Agregar un comentario que suponga una discusión u observaciones a sus respuestas.
  • Contestar dicho comentario al compañero que lo haya enviado.

5. Subir la actividad y realizar la coevaluación antes del sábado a las 20:30 hrs.

Nota: Realizar esta actividad en tiempo y forma involucra no solo la calificación personal sino la de otros compañeros.

12 comentarios:

  1. Profesora, ya esta mi cuestionario. Saludos

    ResponderEliminar
  2. buen dia maestra, ya aparece en mi blog esta ultima actividad espero sus comentarios al respecto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS TARDES MAESTRA


    SIENDO LAS 2:14 DE LA TARDE DEL SABADO


    LE ENVIO LA INVITACION PARA QUE PASE A CHECAR MIS DOS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA.


    GRACIAS POR TU TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. hola profesora, ya esta mi actividad en el
    blog, le deje un comentario a mi compañero
    para que revise mi tarea, y espero suba su
    actividad para cumplir con la última
    actividad!
    saludos y buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes profesora
    ya estan mis actividades en el blog
    que tenga un bonito dia!:D

    ResponderEliminar
  6. Profesora ya se encuentran en mi blog las actividades de esta semana ok.
    Le deseo un feliz puente.

    ResponderEliminar
  7. profesora antes un cordial saludo y decirle que de verdad le estoy gradecido de sobre manera, el cd esta realmente hermoso, de verdad este tipo de regalos se llevan en el corazon por siempre, dios la bendiga.

    y pidiendole de favor revise mis actividades.

    gracias....muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Maestra ya realiza la coevaluacion a mi compañera, espero pase a revizarla.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Dave, Rubén, Leandro, Leybi, Arturo, Gaby y Juan, gracias por sus comentarios. Ya revisé sus blogs.
    Rubén, por favor dime con quién te tocó trabajar esta actividad.

    ResponderEliminar
  10. Maestra realize la actividad con Denis

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola profesora como esta, pues aqui reportandome a primera hora, creo que le entro la misma enfermedad a mi lap porque no queria encender, pero aqui andamos al pie del cañon para la siguiente tarea, feliz puente

    ResponderEliminar
  12. Profesora mi cuestionario ya esta en el blog

    espero ke pueda verlo =)

    ResponderEliminar