miércoles, 25 de noviembre de 2009

Actividad 30. Reflexión final

Foto: Evelyn Feria

1. Haz una reflexión sobre la asignatura Identidad y Cultura con la información que hayas obtenido al:

-Revisar el blog del curso y analizar en qué medida se cumplieron las expectativas personales.

-Revisar la actividad 1, analizar las experiencias de aprendizaje que se tuvieron a lo largo del curso y definir de qué manera han afectado a tu identidad profesional y/o personal.

-Revisar actividad 2 y ubicar al personaje elegido dentro del periodo que le tocó vivir. Agregar algo más sobre él de acuerdo a tus experiencias de aprendizaje en el curso. Si dicho personaje no está dentro del tiempo y espacio que nos ocupó el curso, de cualquier forma di algo de él incorporando cualquiera de las experiencias en curso.

-Recordar cuál fue la experiencia de aprendizaje que más gustó y cuál más desagradó.
2. Ilustrar la entrada con un símbolo que represente a tu persona.

3. Subir la actividad antes del día sábado a las 20:30
Horas.


5 comentarios:

  1. Ola maestra algo pasa con mis comentarios que no se publican, para comentarle que he subido mis ultimas actividades , espero las disfrute y espero sus comentarios.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. profa yo ya habia subido la actividad ante de que publicara estas rubricas
    ammmm
    es algo parecido
    =D

    ya subo lo del simbolo ahora

    me gustarian unos ultimos comentarios en mi blog de parte suya

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola maestra ya subi mis actividades espero sus comentarios :D buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. maestra ya estan mis actividades en el blog.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. miss
    una disculpa pero no pude subir mis actividades ayer antes de las 8.
    espero me las cheque
    gracias por su tiempo

    ResponderEliminar