martes, 3 de noviembre de 2009

Actividad 23. Mapa conceptual.




Durante el siglo XVI, mientras los artistas del Barroco creaban obras con temas de extraordinario dramatismo como la muerte Cristo, el hijo de Dios, la Europa cristiana se dividía en católicos y protestantes. La Reforma y la Contrarreforma, dos procesos que marcaron el devenir histórico de Occidente, dan paso al nacimiento de los estados modernos europeos.
Actividad:
1. Del libro La Cultura de Dietrich Schwanitz realizar la lectura de las páginas 95 a la 120.
2. Elaborar un mapa conceptual con el tema "La Reforma y la Contrarreforma y sus implicaciones en el ámbito político, económico y social".
3. Subir la actividad al blog.

8 comentarios:

  1. maestra excelente dia solo para avisarle que ya estan mis actividades realizadas por completo.

    saludos cordiales....

    ResponderEliminar
  2. ya esta mi tarea, no me complique mucho con el mapa pero explique un poco aparte jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola profesora, deje un mapa con un poco de
    información y antecedente a lo que pidió, ya
    que no encontré un libro en internet, con las
    especificaciones que pidió...

    ResponderEliminar
  4. Buen dia mestra, disculpe pero debido a las condiciones del clima tuve problemas con mi internet y fue imposible subir la actividad el dia de ayer, dentro de la hora establecida.
    Apenas hoy pude entrar a mi blOg y subir esta actividad .. esperO sus comprension y comentarios.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Buena tardes

    Discupe por la tardanza, pero ya se encuentra en mi blog mi mapa conceptual.

    Gracias y buenas tardes

    ResponderEliminar
  6. profesora mi cuadro ya esta en mi blog. saludos

    ResponderEliminar